La casa de “Gran Hermano” volverá a abrir sus puertas en febrero

La casa de “Gran Hermano” volverá a abrir sus puertas en febrero
La-casa-de-Gran-Hermano-volvera-a-abrir-sus-puertas-en-febrero

Telecinco encarga por sorpresa a Zeppelin la puesta en marcha de la una nueva edición del reality para su emisión en febrero. Pronto comenzarán las promociones y el casting para concursar.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Vuelve el reality de los realities. Telecinco ha encargado a Zeppelin que ponga en marcha la décimo cuarta edición de “Gran Hermano” para su emisión en febrero, según ha avanzado Vanitatis.

La decisión ha pillado por sorpresa a la productora, que en menos de tres meses tiene que hacer el casting y preparar las novedades de la edición número catorce. Así, en los próximos días comenzarán las promociones indicando el número al que hay que llamar para participar en el casting que se iniciará pronto.

De esta forma, “Gran Hermano” volverá a ocupar el vacío de realities que tiene Telecinco desde junio, mes en el que se despidió “Gran Hermano: la revuelta”, una edición especial con los concursantes de la última edición, “Gran Hermano 12+1”. Desde entonces, Telecinco ha vivido sin un reality en su parrilla, algo impensable hace unos años.

Durante estos meses, Mediaset ha cubierto la ausencia de un gran reality en la parrilla con programas de entretenimiento como “Tú si que vales”, que ya anuncia su vuelta, “Hay una cosa que te quiero decir” y el exitoso “La Voz”, talent que se emite actualmente.

Aunque en un principio la cadena de Fuencarral barajaba la puesta en marcha de nuevas ediciones de “Acorralados” o “Supervivientes” para primavera, finalmente ha descartado esta posibilidad debido al elevado presupuesto que estos programas requieren en un momento de crisis publicitaria como la que están viviendo las cadenas de televisión.

No obstante, el seguimiento de “Gran Hermano” sigue despierto tras trece años en antena. Hay que recordar que la edición “12+1” del año pasado se despidió pulverizando su récord con 4 millones de personas y un 28.2% de cuota, que vieron como el bailaor Pepe Flores se hacía con el maletín, convirtiéndose en la gala más vista desde enero de 2010.

Un año más, la incombustible Mercedes Milá se pondrá al frente del reality, que como ocurre en cada edición, prepara ya las sorpresas y novedades con las que cautivar a la audiencia desde el primer día.

Asimismo, España será uno de los primeros países del mundo en emitir catorce ediciones de “Gran Hermano”, el reality más longevo de la televisión, y que además de sus ediciones normales ha vivido en nuestro país diversas ediciones especiales como la Vip con famosos durante dos años, “GH: el reencuentro” en 2010, “El reencuentro” en 2011 y “Gran Hermano: la revuelta” en 2012.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias