Telecinco aprovecha el gran éxito de “La Voz” y estrena un debate con Tania Llasera

Telecinco aprovecha el gran éxito de “La Voz” y estrena un debate con Tania Llasera
El-televisivo-locutor-de-radio-que-da-los-buenos-dias-a-sus-oyentes-a-la-hora-de-la-merienda

El canal privado inventa un nuevo programa que parte en dos para flanquear el regreso final de ‘Hospital central’ este jueves. Desde las 22 horas y una segunda parte a la 1:00 horas, la reportera del programa se estrena en plató con un debate y entrevistas con las 24 voces finalistas y eliminados como Sharay Abellán.

ÁLVARO ROLDÁN
@alvaroRoldan_

Era de esperar que Telecinco ensanchara las cuerdas de “La voz”. Su imparable éxito cada semana desde su debut (33,8% de share y 5.3 millones de fieles de media en sus 7 emisiones), llevaba pidiendo desde hacía semanas un espacio de análisis de las actuaciones y valoraciones del jurado, pero por diversas circunstancias técnicas, no se ha podido poner en marcha hasta este jueves.

Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los coaches serán algunos de los aspectos que serán abordados a partir de este jueves en “La Voz: la hora de los elegidos”, nuevo espacio semanal que conducirá Tania Llasera y que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas.

El programa, producido en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continuará su emisión en el late night (01:00 horas) tras el estreno de la última entrega de capítulos de “Hospital Central” y ofrecerá cada semana un análisis de la actualidad del exitoso concurso en presencia de sus protagonistas.

La primera entrega del espacio contará mañana, por primera vez, con las intervenciones de los 24 finalistas que formarán parte de la fase crucial del exitoso formato, que arrancará la próxima semana y se desarrollará en directo. Los finalistas podrán contar sus impresiones antes de enfrentarse a las actuaciones en vivo.

Además, se espera la intervención de cantantes y de candidatos que fueron eliminados en el talent show de Telecinco. Sin duda, Sharay Abellán será una de las más esperadas. Se desconoce si la cadena ha permitido abordar su polémica salida del reality. Según uno de los regidores del espacio, la hija de José Antonio Abellán le espetó a David Bisbal, decepcionada por su salida: “Tú no sabes quién es mi padre”..

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias