El televisivo locutor de radio que da los buenos días a sus oyentes a la hora de la merienda

El televisivo locutor de radio que da los buenos días a sus oyentes a la hora de la merienda
El-televisivo-locutor-de-radio-que-da-los-buenos-dias-a-sus-oyentes-a-la-hora-de-la-merienda

Queridos amigos amantes de los enigmas… os doy la bienvenida a éste, mi misterioso espacio en Megatele. Aquí os contaré secretos inconfesables del mundillo mediático. Datos que hasta ahora permanecían ocultos y que aquí, por fin, verán la luz. Eso sí, sólo los más avispados sabréis de quién o quiénes estoy hablando. Básicamente, porque paso de demandas. Bienvenidos!!

Hoy quiero hablaros de un personaje raro, raro, raro… cuentan quienes han trabajado con él que la tarea es complicada, por no decir imposible. Odiado por muchos y querido por unos cuantos, algunos se preguntaban por qué estaba ahí. No era por su naturalidad ante el micrófono. De hecho, parece que trata de imitar a Federico Jiménez Losantos, ambos defensores de la verdad y de los derechos de los más débiles (sólo a micrófono abierto).

Pero lo que trae a nuestro personaje hasta este espacio son las dosis industriales de cara dura que le viene echando a la vida cada mañana. O mejor dicho, cada tarde. Podría hablarse de milagro, porque despierta a los oyentes a través de la radio mientras él todavía duerme a pierna suelta. ¿Cómo es posible?. La explicación es bien sencilla.

Mientras sus competidores se levantan a las 5 de la mañana para contar la actualidad a sus seguidores en tiempo real, nuestro personaje consideró a finales de la temporada pasada que ya había madrugado lo suficiente y pidió a sus superiores que le dejaran grabar su programa matinal a la hora de la merienda. Es decir, unas 10 horas antes de su emisión. Pero lo más sorprendente, es que desde su emisora accedieran a sus pretensiones. Y de contárselo a los oyentes, ¡nada!… ¿Para qué?

Pues señores, ésto en mi pueblo se llama estafa. Del que la hace y del que la permite.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias