Debate a cuatro en La 1

Debate electoral de TVE: Vídeo en streaming, en directo

Sigue el primer debate para las elecciones generales de 2019 de hoy que reúne en La 1 de TVE a los líderes de los principales partidos: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Última hora del debate electoral de La 1 de TVE

Ver vídeo
Sigue el debate electoral de La 1 de hoy en directo para las elecciones generales del 28-A.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • El debate electoral a cuatro en TVE, uno de los más polémicos de los últimos años, reúne a los candidatos de Unidas Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Albert Rivera, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se dan cita en la cadena pública para exponer sus propuestas políticas con las que concurrirán a los comicios e intentar arrastrar al votante clave de este 2019: el indeciso. 

    Los dirigentes de Unidas Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos comenzarán con un minuto de exposición para romper hielo. En esta ocasión, estos primeros 60 segundos corresponderán a Rivera y cerrará Casado. Unos turnos de intervención que se han determinado desde TVE a través de sorteo. Tras estos cuatro minutos, los candidatos tendrán que exponer sus propuestas electorales en materia económica, fiscal, social o regeneración política.

    El minuto final, el de cierre, lo tendrá en sus manos Sánchez y con él se cerrará el debate electoral de este lunes, aunque no será el último. Este martes los mismos candidatos se dirigen a otro debate de televisión, aunque en esta ocasión lo harán en el que ha organizado Atresmedia y que estará moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor.

    Lo último en España

    Últimas noticias