El mensaje de fin de año de Ojeda: «El logo del PSOE ha quedado para los abridores de cerveza»

Álvaro Ojeda se envuelve en la bandera para ceder toda la atención a la que para él es la verdadera protagonista del año:España. También tiene un recuerdo para el PSOE y Susana Díaz

Ver vídeo

Álvaro Ojeda hace su particular versión de los mensajes de fin de año. Su discurso para este 2018 tiene una clara protagonista «España». El colaborador de OKDIARIO apuesta por defender los valores y productos de nuestro país. Destierra incluso la costumbre heredada de Estados Unidos de colocar un Papa Noel en las casas. La bandera nacional forma parte fundamental de la estética de este vídeo en el que se quiere elevar la moral patriótica. También tiene un recado para uno de los grandes derrotados en el último tramo de este 2018: El PSOE.Ojeda asegura que el logo de los socialistas va a acabar teniendo sentido solo en mango de los abridores. Se destapa una cerveza con uno de ellos.

Ojeda se dirige a Susana Díaz para darle «ánimos» en estos momentos difíciles: «Susana, Teresa, sed fuertes».  Se trata de una parodia de las decenas de mensajes que veremos protagonizados por los presidentes autonómicos.

En definitiva Ojeda quiere poner en valor lo que a su juicio ha caracterizado el año que se va. España, siempre España y Andalucía. El cambio en  la región tradicionalmente socialista saca a Ojeda de su furor patriótico para centrarse en lo que puede marcar el resto de legislatura.

Lo último en Vídeos

Últimas noticias