Debate electoral TVE

Inda: «Ahora ya sabemos por qué Sánchez no quería debates»

Ver vídeo
Eduardo Inda sobre el debate electoral de TVE.

Eduardo Inda ha seguido con atención el debate en TVE que protagonizaron los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno. Pero asegura que «desconozco qué influencia va a tener en las elecciones del domingo». En cambio, el director de OKDIARIO sí tiene claro quién ha sido el gran perdedor de la confrontación de anoche en la pública: Pedro Sánchez.

Sorprende, según reconoce el propio Inda, el gran papel que ha llevado a cabo el moderador, Xabier Fortes, que «ha estado impecable en las formas y en el fondo», asegura el director de OKDIARIO que califica al periodista de TVE como un árbitro «imparcial e independiente».

En cuanto a los cuatro contendientes en el debate político, Eduardo Inda tiene muy claro quién salió tocado tras el encuentro en la televisión pública. «Pedro Sánchez que llegó con rictus de perdedor y se ha ido con rictus de derrotado», es para Inda el gran damnificado del show electoral y describe a la perfección el papel del todavía presidente del Gobierno: «Estuvo histérico, fuera de sí, se cabreaba a las mínimas de cambio…».

El mal papel de Sánchez ha quedado patente por la excelente labor que han realizado sus contrincantes. «A su izquierda tenía a un genio de la oratoria, Albert Rivera, que ha estado brillante. Y a un tipo que, intelectualmente ha sido el mejor de todos, Pablo Casado», asegura Inda que recalca que «comparar intelectualmente a Pablo Casado con el robadoctorados Sánchez, es como comparar a Dios con una hormiga».

El debate tendrá su réplica este martes en Atresmedia. Pero a la vista de lo sucedido en TVE, si las cosas no cambian de manera abismal «el domingo yo creo que el centroderecha tiene que ganar con mayoría absoluta junto a los votos del gran vetado en este debate, que no es otro que Santiago Abascal y Vox», dice el director de OKDIARIO.

«Ahora ya entendemos por qué Pedro Sánchez quería un sólo debate, y en casita. Sánchez ha dejado claro que no le gustan los lunes y que no le gustan los debates», concluye Eduardo Inda.

Lo último en España

Últimas noticias