Ojeda: «Hay que fichar al tío que ha echado a Sánchez del besamanos para que lo saque de La Moncloa»

Ver vídeo

«¿Dónde está ese tío? ¡Es nuestro héroe! Hay que ficharle para que eche a Sánchez de La Moncloa», dice Okjeda sobre el funcionario que se ha dado cuenta de que el «okupa» Sánchez se ha puesto en el lugar de los Reyes para saludar a los invitados a la recepción real, como si él y su mujer Begoña fueran los Jefes del Estado.

«El presidente del Gobierno ha hecho el ridículo más grande… con toda la caradura del mundo saluda al Rey, su mujer también… se pone al lado… y ahí llega un tío de la Casa Real que desokupa, al okupa que quería okupar la Casa Real… ¡ese gachó es nuestro héroe!», comenta Ojeda que está indignado por la caradura de Sánchez y su mujer Begoña al intentar convertirse en protagonistas saltándose el protocolo de la Casa Real.

El colaborador de OKDIARIO ve a un auténtico «héroe» a este funcionario que «ha hecho lo que no ha hecho nadie en España, echar al okupa del Palacio Real». «Hay que fichar a este tío, este tío es español, este me representa y es que tiene que conseguir echar a Sánchez de la Moncloa», termina Ojeda.

Lo último en España

Últimas noticias