Vox le dedica un vídeo de despedida a Sánchez: «España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos»

Ver vídeo

La fuerza que ha irrumpido con fuerza en el panorama político español calienta motores ya para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Vox ha querido despedir de una manera especial a Pedro Sánchez, al que ha dedicado un vídeo acompañado de una mensaje: «España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos».

El partido de Santiago Abascal celebra el anuncio de Sánchez. Los comicios del próximo 28 de abril serán una prueba de fuego para Vox. Después de haber conseguido 12 escaños en el Parlamento andaluz, lo que le ha convertido en llave de la gobernabilidad en la comunidad, ahora las encuestas muestran un crecimiento exponencial en todo el territorio español.

Vox ha querido despedir con un peculiar vídeo a Pedro Sánchez. En él se pueden ver imágenes cariacontecido, con el gesto torcido, derrotado del todavía presidente del Gobierno. Esas imágenes dan paso a la «España Viva» –lema con el que Vox ha ganado fuerza en toda España– y las imágenes de los líderes del partido verde en los últimos actos multitudinarios en los que han tenido presencia, como la manifestación del pasado 10-F en la madrileña plaza de Colón.

El propio Santiago Abascal compartía a través de las redes sociales este ‘regalo’ de despedida a Sánchez. Al que acompañaba con el siguiente mensaje: «La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor. España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia», escribía Abascal en su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias