Atienden al padre del niño Julen debido a una crisis de ansiedad

Ver vídeo

Los servicios sanitarios han tenido que atender al padre del niño JulenJosé Rosselló, porque padecía un ataque de ansiedad. Pasadas las nueve de la noche, una ambulancia se ha desplazado hasta el domicilio en el que actualmente reside la familia, cedido por una vecina de la población malagueña de Totalán.

El personal sanitario ha permanecido en la vivienda cerca de una hora, para atender el estado de fuerte nerviosismo de José Rosselló, mientras los servicios de rescate intentaban recuperar a su hijo, que cayó a un pozo de más de 100 metros de profundidad el pasado 13 de enero. Efectivos de Protección Civil han custodiado el acceso a la vivienda mientras se producía la intervención. Por el momento, no ha trascendido ningún detalle sobre el estado de salud del padre de Julen.

Como ha informado OKDIARIO, miembros de la Brigada de Salvamento Minero intentan acceder hasta el lugar en el que se cree que puede hallarse el niño de dos años, tras excavar una galería horizontal. Los trabajos se han visto dificultados por la «extremada dureza» del terreno, que ha obligado a los agentes de la unidad de desactivación de explosivos de la Guardia Civil a realizar varias microvoladuras controladas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias