Nueva dirección en RTVE

Hola Pablo Iglesias: OKDIARIO ultra… cuida a sus animales y no los usa para hacer campaña electoral

Ver vídeo

Pablo Iglesias no conoce límites en lo que a populismo y demagogia se refiere. La última ocurrencia del líder de Podemos se producía el pasado martes cuando -con la connivencia del ‘lechero’ Xavier Fortes, actual director y presentador del programa matinal ‘Más desayunos’ de TVE- ocupaba casi dos minutos al comienzo de una entrevista con un alegato animalista que responde a una preocupación meramente electoralista.

Iglesias trataba de conmover a la audiencia acariciando a una perra abandonada en las dependencias de una protectora de Madrid. La escena no era casual ni desinteresada sino una reacción perfectamente estudiada para contrarrestar la fuga de votos que su formación está detectando en favor del partido PACMA.

En OKDIARIO nos hacíamos eco de la estrategia y publicábamos la información que recibió, como era previsible, una reacción airada por parte del interesado a través de su cuenta oficial de Twitter, en la nos acusaba de ser unos ‘malvados’ ultras que no entienden de cuidados a los animales:

Pues bien, desde este medio queremos explicar a Pablo Iglesias que quienes formamos parte de la familia OKDIARIO somos grandes amantes de los animales, la mayoría absoluta de los miembros del periódico tenemos, como mínimo, una mascota y las atendemos, protegemos, respetamos y acariciamos a diario. No como otros que, simplemente, buscan la instantánea emotiva y el retorno electoral con propaganda sensiblera porque ya nadie compra sus ideologías.

Hola Pablo Iglesias:

Este vídeo es para ti. Especialmente dedicado. Para que veas que nosotros nunca mentimos.

Ojalá Irene te haya autorizado a llevarte la mastina Arekipa a casa, porque en el ‘chaletazo’ de Galapagar seguro que encontraría el hogar que tanto necesita. Tenéis espacio más que suficiente para acoger a varios animalitos. ¿O es que una perra sin pedigree no está a la altura de tan solemne mansión ni de sus propietarios?

¡Ah! También esperamos que esas «tres fieras más» a las que te refieres en tus declaraciones televisivas no sean la ‘portavoza’ y los mellizos. Pablo, Pablo…

Aprovechamos la ocasión para decirte que nos encanta tu faceta animalista y no sólo la compartimos sino que la practicamos a diario y sin cámaras. Pero que estaríamos mucho más receptivos a tus iniciativas si defendieses con tanta pasión, ternura y contundencia los derechos de los seres humanos que mueren de hambre, por ejemplo, en Venezuela por culpa de «desaprensivos que hacen daño» como Maduro a su pueblo. Aunque Errejón diga que comen tres veces al día…

Esperamos que esta iniciativa no te suponga ninguna rentabilidad política. Ni haya sumado un solo espectador a la cadena pública TVE, pagada por todos los españoles, también nosotros, que utilizas para promocionarte y cuya audiencia va en caída libre, como tus votantes.

Con nuestros mejores deseos.

Un abrazo para Arekipa.

Lo último en España

Últimas noticias