Chalet Pablo Iglesias

Un vecino de Galapagar denuncia que Iglesias usa contenedores del Ayuntamiento dentro de su casoplón

Ver vídeo
Contenedores del Ayuntamiento de Galapagar en el chalet de Pablo Iglesias.

Un vecino de Galapagar ha protagonizado un vídeo a las puertas del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero que se ha vuelto viral en las redes sociales. En él, denuncia y muestra como la pareja que dirige Podemos tiene dentro de su mansión varios contenedores de basura propiedad del Ayuntamiento del municipio.

En la grabación, de aproximadamente cinco minutos de duración, este vecino bordea el chalé de Iglesias y Montero «la chabolita de Pablo Iglesias y la portavoza. Para todos los colegas que confiaron en el voto a los podemitas», explica.

También denuncia que los líderes de Podemos se hayan ido a vivir a un inmueble «infinito de largo» y en un «lugar privilegiado»: «Anda que se ha ido a Rivas Vaciamadrid o incluso a Fuenlabrada que es una sede del Partido Socialista de toda la vida», ironiza el autor de la grabación.

Vigilancia policial 24 horas

Este no es el único privilegio del que gozan Pablo Iglesias e Irene Montero en su nuevo hogar: tal y como publicaba esta semana OKDIARIO, los dos máximos dirigentes de Podemos cuentan con vigilancia policial durante todo el día. Y es que la Guardia Civil ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas 24 horas en el casoplón de lujo del líder de Podemos y su novia. De esta manera, estos agentes dejan de patrullar las calles de Galapagar, como hacían habitualmente hasta ahora.

El vecino también pone en duda en el vídeo el verdadero precio de la mansión de la pareja podemita ronde los 650.000 euros como ellos dijeron (el valor catastral es de unos 800.000), y explica que no le parece posible que si el anterior dueño se negó a vender la mansión ante una oferta de un millón de euros (pedía dos millones según él), pudiera venderla un mes después por una cantidad bastante inferior.

Lo último en España

Últimas noticias