OKDIARIO realiza en exclusiva la primera entrevista al nuevo presidente del PP (y II)

Pablo Casado: “Quiero volver a trabajar más de cerca con Rajoy y con Aznar”

Ver vídeo
Entrevista a Pablo Casado, nuevo presidente del PP.
Carlos Cuesta

Pablo Casado explica en su entrevista con OKDIARIO que el Partido Popular debe sentirse orgulloso de “todos sus presidentes: Aznar y Rajoy”. Lo dice el hombre que ha sido acompañado en la recta final de su campaña por Adolfo Suárez, el hijo del mítico presidente de la Transición y líder indiscutible de UCD, el gran partido de centro que logró que el paso de la dictadura a la democracia fuese un rotundo éxito.

“Todos los presidentes del Partido Popular del pasado tienen que ser recordados absolutamente en igualdad. Difícilmente puede liderar un partido político alguien que reniega de su pasado”, advierte Casado.

“Tenemos dos ex presidentes que son los que han transformado España en los últimos tiempos”

El PP puede pasar página de esta manera a una etapa en la que determinadas facciones no han dejado de competir por ver quién criticaba más al presidente del PP que ha metido a España en el euro.

“Y en este caso además tenemos dos expresidentes que son los que han transformado España en los últimos tiempos. Dos que se estudian incluso en las escuelas económicas internacionales”, señala sin disimular su orgullo por ambos Casado.

“Quiero trabajar más de cerca con Mariano Rajoy y, dentro de lo que le permita su agenda internacional, con el presidente José María Aznar”, anuncia el nuevo líder de la Oposición.

También admite Casado que ya se ha puesto manos a la obra en la labor de escoger al nuevo secretario general del PP. Y aunque tiene las ideas bastante claras, no quiere hacerlo sin hablar con el resto de candidatos a las Primarias. Porque se debe tratar de una figura de unión.

“Tenemos que hablar entre todos, incluida, por supuesto, Soraya Sáenz de Santamaría, para ver quién es el nuevo secretario general del partido.  También con María Dolores de Cospedal y también con el resto de candidatos. Nos sentaremos con Soraya  para ver cuáles son sus planes”, anuncia Casado.

Lo último en España

Últimas noticias