Inda: «Pablo, pillín, a ti te gusta vivir bien como a todo dios»

Ver vídeo
Eduardo Inda se dirige a Pablo Iglesias tras la compra del chalet en la Sierra de Madrid.

Eduardo Inda comenta la que ha sido la gran noticia del día en España. Lo que ha movido la actualidad informativa, incluso convirtiéndose en trending topic, ha sido la exclusiva de LOOK y OKDIARIO. Pablo e Irene, Irene y Pablo se han comprado un ‘chaletaco’ de 600.000 € en la Sierra de Madrid, con todo lujo de detalles: 2.000 metros de parcela, piscina, casa para los invitados o para el servicio.

«Querido Pablo, pillín, a ti te gusta vivir como a todo dios», asegura Inda que le recuerda al líder de Podemos sus continuas incoherencias. «Hace unos años criticabas a Guindos por comprarse un ático de lujo de 600.000 €… justo lo mismo que os ha costado vuestro casoplón», asevera el director de OKDIARIO.

Y es que el meteórico ascenso de la familia Iglesias-Montero les ha llevado del piso de soltero del nº1 de Podemos, una VPO en Vallecas asignada a su madre, a una casa en Rivas junto a su amor y, de ahí, el gran salto a un casoplón en la sierra. «Me tenéis que explicar cómo habéis conseguido negociar el precio de este casoplón, porque yo quiero uno igual», dice Inda en referencia a los 600.000 euros que ha costado el ‘chaletaco’ que, a la vista de la imágenes publicadas por LOOK, se antojan bastante cortos.

Lo último en España

Últimas noticias