El cantante publica de la mano de M2MusicGroup y Sony Music España su octavo disco

Fran Fernández presenta su disco-libro ‘Lo que llevamos dentro’ en Escenario Eslava

Teaser de "Lo que llevamos dentro" de Fran Fernández.
Comentar

‘Lo que llevamos dentro’ es un disco-libro formado de tantos capítulos como canciones. En ellos, Fran Fernández desarrolla una experiencia inmersiva en la que cuenta las sensaciones en el estudio, algunas anécdotas con los artistas invitados y reflexiones personales sobre el amor y la vida. Además, el artista ha incluido algunos de sus poemas, muchos de ellos inéditos.

Fran es un artista completo que escribe y gira siempre de la mano de su guitarra de 11 cuerdas en afinación abierta. Su sonido en directo se caracteriza por el uso de efectos y loops, saliendo a luz sus influencias tanto de cantautores clásicos de habla hispana como de folk americano. Técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de una música personal, sincera y auténtica. El artista presentará en Madrid su octavo disco en la sala Joy Eslava, puedes conseguir tus entradas pinchando aquí.

Fran Fernández en Joy Eslava de Madrid

Para presentar el disco iniciará una extensa gira de conciertos en la que visitará gran parte de la geografía española, México, Argentina y Perú. En las presentaciones mostrará las canciones tal y como nacieron, volviendo al origen y haciendo que cada actuación se convierta en un concierto único, para un público numeroso y fiel, que crece sin parar desde que hace 18 años comenzase una carrera ininterrumpida que alcanza su zenit con “Lo que llevamos dentro”.

El trabajo ha sido producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco…) y ha contado con las colaboraciones de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza.

Para despedir este trabajo y celebrar tantos años de conciertos, discos y libros, Fran tocará por primera vez en la Sala Joy Eslava de Madrid. El concierto formará parte del ciclo ‘Escenario Eslava’ y se celebrará el viernes 18 de mayo en formato eléctrico junto a su banda.

Fran Fernández
Fran Fernández presenta su nuevo disco en el Escenario Eslava.

Últimas noticias