Sesión de control al Gobierno

Robles acusa a C’s se ser la «crema blanqueadora de la corrupción en Madrid»

Ver vídeo

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la situación de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes, haciendo alusión a la exclusiva de OKDIARIO con su vídeo robando dos cremas anti-edad en un hipermercado.

Rajoy se ha mostrado sorprendido por que Robles le haya llevado a la sesión de control un asunto que, a su juicio, nada tiene que ver con la tarea del ejecutivo, sino particular de una comunidad autónoma. Por esto, ha continuado, ha optado por no hablar -pero sí citar- que dos expresidentes del PSOE están en el banquillo por un gravísimo caso de corrupción, en alusión a Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Robles también llevaba en el guión un ataque a Ciudadanos. Sin descuidar el vídeo de Cifuentes, ha acusado a los de Albert Rivera de ser la «crema blanqueadora de la corrupción en Madrid», dado que apoyará a Ángel Garrido como presidente de la Comunidad hasta 2019, cuando se celebren nuevas elecciones.

Lo último en España

Últimas noticias