Parodia de la película "El Hundimiento"

El desternillante vídeo viral de un Hitler culé que se desespera por los triunfos del Madrid

Ver vídeo
Parodia de la película "El Hundimiento".

Una parodia de la película El Hundimiento sobre Adolf Hitler, muestra al famoso dictador como un culé muy indignado con el Real Madrid. La previsible consecución de la Liga por parte del Barcelona no signifca nada para él en comparación con los títulos alzados por el equipo blanco: Champions, Mundialito, Liga, Supercopa de Europa y de España, además del quinto balón de oro de Cristiano Ronaldo.

«Siempre estáis igual diciendo que ellos no pueden ganar nada», indica en la secuencia el dictador a la vez que recuerda todos los títulos conquistados por el Real Madrid. «Están otra vez en semifinales y a nosotros nos ha eliminado la maldita Roma», y recuerda que pueden conseguir la Décimotercera.

«¿Por qué me tiene que marcar un tipo que se llama Manolas?», en referencia a la eliminación del Barcelona a manos de la Roma de Di Francesco. «Si vuelven a ganar la Champions, nuestra Liga no valdrá nada y habremos vuelto a fracasar».

«A ese Marco Asensio lo teníamos fichado…»

El coqueteo con Neymar, la eliminación de Guardiola y haber dejado a escapar a Marco Asensio son algunas de las cosas que más indignan a este Hitler culé. En especial lo del mallorquín, autor de un auténtico golazo a los culés en la Supercopa del pasado verano. «A ese Marco Asensio lo teníamos fichado…» apunta indignado.

Al final, el dictador medita hacerse madridista para empezar a disfrutar de verdad… «Quiero volverme del Madrid, quiero enmendar mis errores del pasado y por fin celebrar una Champions, quiero ser del Madrid», concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias