CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - REAL MADRID

Convocatoria del Real Madrid: Zidane se lleva a toda la plantilla a Turín

Ver vídeo
El Real Madrid llega a Turín con las semifinales de la Champions en el horizonte.

Con todos a Turín. El Real Madrid hizo oficial la lista de convocados de Zinedine Zidane de cara al duelo de ida de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus donde toda la plantilla viajará a la ciudad italiana.

De esta manera, el entrenador francés, que suele convocar a todos los jugadores con el objetivo de hacer equipo en los partidos importantes de la temporada, tendrá que hacer un total de seis descartes en las horas previas al trascendental duelo que se disputará en el Juventus Stadium este martes a las 20.45 horas.

Incluso, Zidane también ha convocado al lesionado Nacho, que se tuvo que abandonar el duelo ante Las Palmas tras sufrir un problema en los isquiotibiales, la que fue su primera lesión en toda su carrera profesional.

A primera hora del lunes, la gran duda de Zidane es sabe quién será el undécimo hombre. Con casi todo su equipo titular decidido, la incógnita es saber quién acompañará a Cristiano Ronaldo y Benzema en la delantera. Así que Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco se juegan un puesto en la alineación.

Lista de convocados

Portero: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias