Inda: «Podemos ha mentido sobre la muerte del mantero en Lavapiés para provocar el enfrentamiento civil»

Ver vídeo
Eduardo Inda sobre la actuación de miembros del Ayuntamiento de Madrid tras la muerte del mantero senegalés en el barrio de Lavapiés.

Eduardo Inda critica la actuación de los «émulos de Maduro» al frente del Ayuntamiento de Madrid. Como el dictador venezolano, Podemos y sus satélites sólo buscan una cosa «acabar con el discrepante». Y para ellos utilizan cualquier método, incluso mentir y difundir bulos con la intención de buscar el enfrentamiento civil.

Eso es lo que ha pasado en los últimos días en Madrid tras la muerte de un mantero senegalés en el barrio de Lavapiés. Como afirmaba el criminal nazi Goebbels «una mentira mil veces repetida acaba convirtiéndose en verdad», y eso es lo que han puesto en práctica desde Podemos este fin de semana.

El Ayuntamiento de Madrid conocía desde el minuto uno lo que había sucedido con el mantero senegalés. «Había fallecido de un infarto al salir de su casa y así se lo transmitieron a la jefatura del Ayuntamiento los policías municipales», asegura Inda. Sin embargo, desde el Consistorio madrileño se mintió para levantar a la ciudadanía contra la policía y añade Inda que «como hemos contado en OKDIARIO, llegaron a pedir a Policía Municipal y Samur que cerraran sus cuentas de redes sociales para evitar que se propagase la verdad».

Toda la maquinaria podemita se puso en marcha para difundir el bulo. Tuitearon una mentira a sabiendas, todo para buscar, una vez más, la agitación de la calle. Porque no les queda otra. «Son mentirosos patológicos, además de unos pésimos gestores, y juegan con la muerte de una persona», por eso Inda espera que en las próximas elecciones los madrileños les pongan «de patitas en la calle».

Lo último en España

Últimas noticias