El Primavera Trompetera 2018 dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en España

Ver vídeo
After Movie del Primavera Trompetera Festival 2017.

La localidad de Jerez de la Frontera acogerá, por tercer año consecutivo, la celebración del festival de música Primavera Trompetera. Cargado de conciertos, artistas y actividades, este festival se celebrará en el popular circuito de Moto GP los próximos 16 y 17 de marzo.

Tras tres ediciones en continuo crecimiento, llegando a superar los 50.000 asistentes en su anterior edición, Primavera Trompetera Festival promete consolidarse este 2018 como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales del panorama nacional. Pincha aquí para hacerte con tus abonos.

Cartel del Primavera Trompetera Festival 2018.

En esta nueva edición, el festival cuenta con un cartel de infarto. Los asistentes podrán disfrutar con grandes artistas y grupos como La Raíz, que se despiden de los escenarios en este 2018 que recién empieza; el genio de Carabanchel, Rosendo Mercado y, por supuesto, El Canijo de Jerez, que juega en casa. Estos tres artistas son solo una pequeña muestra del impresionante cartel que, aún a la espera de nuevas confirmaciones, ha seducido a los miles de ‘trompeteros’ que ya tienen su entrada.

El Canijo de Jerez acudirá un año más al Primavera Trompetera Festival.

Podremos disfrutar también de The Wailers, la formación original de la banda que acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos. SFDK, Tote King o Natos & Waor, son solo tres de los muchos cantantes y grupos de rap que se darán cita los próximos 16 y 17 de marzo en Jerez, para hacer las delicias de los aficionados al hip-hop que acudan al festival. Yung Beef, los Mojinos Escozíos o El Kanka, nombres y estilos tan variopintos como suele ser el cartel del Primavera Trompetera. Una valiente mezcolanza de grupos y estilos que ya ha demostrado que gusta al público nacional e internacional.

Yung Beef acudirá en solitario al Primavera Trompetera Festival 2018.

Como novedad de este 2018, Primavera Trompetera se traslada de su antiguo emplazamiento, al conocido circuito de Jerez de la Frontera ampliando así el aforo del festival. Se trata de un recinto preparado para acoger grandes multitudes y que, sin duda, contará con todas las instalaciones y servicios necesarios para que sean dos días de disfrute y todos los asistentes puedan dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera.

Lo último en Cultura

Últimas noticias