Ciudadanos catalanes hartos del independentismo: «Hace demasiado tiempo que nos están perjudicando»

Ciudadanos catalanes hartos del independentismo: «Hace demasiado tiempo que nos están perjudicando»
PLAY

Los ciudadanos catalanes están cansados del independentismo. Después de dos meses en los que la tensión no ha hecho más que aumentar, la ciudadanía no ve lugar para una huelga general. OKDIARIO ha hablado con ellos para descubrir que solo una minoría encuentra sentido al paro convocado por la Intersindical-CSC, el sindicato que lidera el exterrorista Carles Sastre, y que fue condenado a 30 años por asesinar al industrial Jose María Bultó tras hacerle explotar una bomba adosada al pecho.

«Por pedir unos derechos, perjudicamos a otros», se queja uno de los encuestados. Lo cierto es que son muchos que prefieren no descubrir su cara por miedo a posibles represalias posteriores.

«Hace tiempo que se está perjudicando a Cataluña», asegura otra señora. «Tan como está Cataluña…aquí si no se termina de arreglar todo eso..mal asunto», añade otro señor sobre el mismo punto.

En el otro lado se encuentran los que sí quieren y ven necesaria la huelga general del 8-N: «Se puede hacer porque hay muchos problemas en Cataluña y no se puede aguantar».

 

Lo último en España

Últimas noticias