Begoña Villacís: «Esto era impensable hace un mes y mira lo que hemos conseguido»

Begoña Villacís: «Esto era impensable hace un mes y mira lo que hemos conseguido»
WhatsApp Image 2017-10-08 at 17.37.28

Begoña Villacís ha asistido a la manifestación a favor de la unidad de España celebrada este domingo en Barcelona. «Lo que se respira es alegría», ha afirmado ante las cámaras de OKDIARIO.

La concejala de Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid ha participado en la cabecera de la concentración junto a otros políticos como Xavier Albiol o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

«Es un punto de inflexión», aseguraba. Además, nos ha confesado que ha estado hablando con otras figuras políticas que han coincidido en que «esto se va a recordar toda la vida.  «Esto era impensable hace un mes y mira lo que han conseguido», añadía orgullosa. «De todo se pueden sacar cosas positivas y  me alegro», comentaba.

Además ha querido agradecer a la sociedad catalana «por organizar el acto» y ha querido comunicarles que su partido «estará siempre con ellos».

Por otro lado, ha aprovechado para recordar la importancia de que se visibilice que hay una mayoría que no apoya el separatismo y que todo el mundo conozca la realidad de Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias