El asesor podemita de Maduro intimida a sus críticos grabándoles con el teléfono

El asesor podemita de Maduro intimida a sus críticos grabándoles con el teléfono
vlcsnap-2017-07-12-13h05m59s469

Alfredo Serrano, asesor económico de Nicolás Maduro y simpatizante de Podemos, reaccionó grabando a todos aquellos que le recordaban la situación de Venezuela.  El hecho ocurría en el avión en el que Serrano volaba para acompañar a Nicolás Maduro a una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre la reapertura de una frontera común entre los países.

Varios ciudadanos venezolanos le recordaron la tremenda crisis económica y de abastecimiento que está sufriendo al país. Ante las críticas, Serrano comenzó a grabar a los pasajeros para dejar constancia de que sus caras quedarían reflejadas en el vídeo.

Los propios viajeros le preguntaban con ironía que «por qué hacía eso si en un país libre no hacía falta». “¿En la noche puedes dormir con tantos niños que se mueren de hambre?”, le preguntaron.

La reacción del asesor de Maduro enfureció aún más a los que allí estaban. «Debería darte vergüenza estar grabando», le dijeron. Además, dejaron constancia de que «no tenían miedo» y calificaron a Serrano como un «cobarde». 

Serrano es uno de los encargados de instaurar las políticas económicas que recrudecen la situación de Venezuela. El economista había sido desvinculado de los círculos oficiales de Maduro. Sin embargo, como queda constancia en el vídeo, cuenta aún con la confianza del dictador. Doctorado en Economía y miembro del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), era el único extranjero en un grupo de militares y civiles que fue designado para liderar un comando especial que hiciese frente a la crónica escasez de bienes básicos en el país petrolero.

En su blog publica mensajes en contra de la oposición venezolana a la que considera que “no buscan ganar electoralmente sino destruir un país por completo, incluso con gente adentro”. El asesor económico no hace mención alguna a las muertes ocasionadas por las fuerzas de Maduro.

Lo último en España

Últimas noticias