Cartelera: ‘Día de patriotas’, ‘Baby driver’ y más estrenos de la semana

Estos son los estrenos de esta semana.
Estos son los estrenos de esta semana.

‘Día de patriotas’

   

Peter Berg lleva a los cines la tragedia vinculada a la maratón de Boston de abril de 2013 mediante el enfoque de las investigaciones -basadas en hechos reales- que en el filme realiza el sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg), cuyo objetivo es conocer toda la verdad de un atentado que dejó tres víctimas mortales y más de doscientos heridos.

Kevin Bacon, J.K. Simmons, John Goodman y Michelle Monaghan encabezan el reparto de ‘Día de patriotas’, que ha sido coescrita por Berg junto a Matt Cook y que también muestra cómo fue la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad en busca de los causantes de aquel terrible ataque con bomba.

 

‘Baby driver’

   

Acción, comedia, musical y romance se unen en ‘Baby Driver’, un filme dirigido por Edgar Wright que ha pisado fuerte en la taquilla estadounidense con la historia de Baby (Ansel Elgort), un joven conductor que se dedica a ayudar a escapar a los asaltantes después de los atracos, acompañado siempre por el ritmo de sus canciones.

Talentoso y con cara de niño bueno, el chico tiene que rendir cuentas a Doc (Kevin Spacey), el jefe del crimen para quien trabaja. Sin embargo, cuando conozca a Debora (Lily James), la chica de sus sueños, verá la oportunidad perfecta para abandonar su vida criminal.

‘El hombre del corazón de hierro’

   

Desde Francia y de la mano de Cédric Jiménez llega ‘El hombre del corazón de hierro’, un thriller bélico ambientado en el año 1942 con el tercer Reich en su máximo apogeo y en un momento en el que la resistencia checa ubicada en Londres planea asesinar a uno de los jerarcas nazis más poderosos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke).

Basada en hechos reales, la cinta cuenta también con un reparto del que también forman parte los actores Jack Reynor y Jack O’Connell.

‘La wedding planner’

   

Muy diferente la otra propuesta francesa que llega a la cartelera de esta semana, ‘La wedding planner’, una comedia de la cineasta Reem Kherici en la que también ha trabajado como guionista y como actriz protagonista.

En el filme, Mathias y Alexia son pareja desde hace años, pero, por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas.

Lo último en Cine

Últimas noticias