Iglesias usa la moción a Cifuentes para insistir al PSOE: «Sánchez aún tiene mucho por demostrar»

Iglesias usa la moción a Cifuentes para insistir al PSOE: «Sánchez aún tiene mucho por demostrar»
iglesias

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha aprovechado sus declaraciones ante la prensa en la Asamblea de Madrid donde se sometía a votación la moción de censura de Cristina Cifuentes, para recordarle al Partido Socialista que «aún tiene mucho que demostrar».

«Nos hubiera encantado que el PSOE encabezara una moción de censura y retirar la nuestra. Ha sonado muy bonito lo que ha dicho Sanchez en su campaña pero ojalá pronto podamos sacar juntos al PP de las instituciones», comentó.

«Es la primera vez en la historia que una mujer es la candidata en una moción de censura», comentó. Iglesias repitió los mismos argumentos de su moción contra Mariano Rajoy y señaló que «la moción de censura es un imperativo ético para nuestro partido. EL PP está usando las instituciones para proteger a corruptos y proteger a delincuentes».

«Por fin hay alguien que se atreve con el Partido Popular y no se deja coaccionar por el PP. Nosotros no mentimos y no tenemos miedo al PP», se jactó el líder de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias