Nuevo desplante de Melania a Trump: rechaza ir cogida de su mano al aterrizar en Israel

Nuevo desplante de Melania a Trump: rechaza ir cogida de su mano al aterrizar en Israel
melania

Melania Trump se ha negado a coger de la mano a Donald Trump a la llegada de la comitiva presidencial de Estados Unidos a Israel. La mujer del hombre más poderoso del mundo ha rechazado con un gesto despectivo el ofrecimiento de POTUS ante la mirada atónita de autoridades e invitados.

Donald Trump sigue su gira en Oriente Medio. Tras visitar varios países del Golfo, el presidente de los Estados Unidos ha visitado el estado de Israel. A su llegada el lunes por la mañana al aeropuerto Ben Gurion de Tel-Aviv, se produjo una imagen más que curiosa. Trump ha sido recibido por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y su esposa. Cuando ambos matrimonios se encaminaban por una flamante alfombra roja al lugar donde se encontraban las autoridades para saludar a Trump y a Melania, se ha producido la anécdota.

Mientras Netanyahu caminaba de la mano de su esposa a la altura de Trump, éste ha intentado emular a su homólogo y ha extendido la mano hacia la primera dama estadounidense que caminaba algo más retrasada. Melania, en un gesto claro para apartar la mano de su marido, se ha negado agarrar una de las manos más poderosas del planeta. Quizás porque al comenzar el ‘paseíllo’ por la alfombra Trump ha dejado atrás a su esposa, o por alguna discusión previa en el Air Force One, lo cierto es que la primera dama no ha ocultado su cabreo con el presidente de EEUU, una vez más.

Como no, la imagen ha quedado inmortalizada para la posteridad.

Lo último en Internacional

Últimas noticias