El puente de Westminster vuelve a abrirse 24 horas después del atentado terrorista

Puente de Westminster
Puente de Westminster

Pese a que la tranquilidad no ha vuelto a Londres, la normalidad comienza a aparecer en las calles de la capital inglesa. Veinticuatro horas después de que un atentado terrorista atemorizase a la población londinense el puente de Westminster reabre al tráfico.

Los coches circulan con normalidad tras una mañana en la que el tráfico ha sido protagonista. Los taxis, vehículos privados y autobuses han colapsado la ciudad que permanecía con muchas de sus calles cerradas.

La comunidad musulmana ha condenado el ataque y ha añadido que se unirá esta tarde a la concentración en contra del terrorismo.

Convocada una vigilia esta tarde en Trafalgar Square

Los londinenses continúan afectados por la tragedia acontecida ayer. Por ello se ha organizado una vigilia en protesta del atentado terrorista, con la que se reivindicará la necesidad de paz.

Los fallecidos tendrán así una ceremonia que se llevará a cabo en Trafalgar Square entre las seis y las siete de la tarde (hora local).

La estación de Westminster también ha vuelto a abrir para el público por lo que el acceso podrá hacerse en metro y no a pie como estaba programado en un principio.

Lo último en Internacional

Últimas noticias