Londres recupera poco a poco la normalidad antes de una vigilia por las víctimas en Trafalgar Square

Atentado en Londres
Raquel Tejero desde el puente de Westminster

Última hora desde Londres donde todo va volviendo, poco a poco, a la normalidad a pesar del terrible atentado de este miércoles en el que perdieron la vida cuatro personas.

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico ha reivindicado el ataque ocurrido justo un año después de los atentados en Bruselas en el que 32 personas fallecieron en la red del metro y en el aeropuerto Belga.

Además, Londres quiere despedir a sus víctimas con una vigilia organizada en Trafalgar Square a las siete de esta tarde.

La princesa Catalina, de soltera Kate Middleton, ha mostrado su apoyo a las víctimas del atentado en un acto hoy en Cambridge en que ha querido recalcar que sus pensamientos están en los fallecidos y heridos.

La comunidad musulmana residente en Londres ha querido dejar claro su total condena a estos actos extremistas y ha abierto una página para recaudar fondos para las víctimas del terrorismo. La suma conseguida alcanza ya las 7.400 libras.

Por otro lado, la policía ha querido mostrar su apoyo a los familiares del agente fallecido con una página web en la que todos los que lo deseen pueden dejar su mensaje de condolencia.

Lo último en Internacional

Últimas noticias