Iglesias y Errejón: los dinosaurios de Podemos en el Parque Jurásico chavista de la Complutense

parque-jurasico-iglesias-errejon
El Parque Jurásico de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Los dinosaurios no se extinguieron, sobrevivieron a la caída del meteorito y han llegado hasta nuestros días gracias a las técnicas de ingeniería genética de Hugo Chávez en su particular Parque Jurásico: la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Donde algunos profesores se esfuerzan por mantener vigentes las teorías más trasnochadas del marxismo. En pleno siglo XXI.

Es la divertida tesis de un tuitero, cuyo talento ha logrado introducir a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en la superproducción de Steven Spielberg. Michael Crichton no lo habría hecho mejor. En la pugna interna de Podemos, de momento Iglesias ha logrado hacerse con el papel de Tiranosaurio Rex.

Como dice el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en su aparición final: «Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución, ¿cómo podemos tener la más remota idea de lo que cabe esperar?». Los representantes de Podemos volverán a castigarle llamándole «cuñado», a falta de otros argumentos más creativos.

Este imaginativo montaje, que circula por las redes sociales, es obra del mismo tuitero que puede presumir de haber acertado, casi al milímetro, el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Al menos, eso asegura.

Lo último en España

Últimas noticias