Encuentran el cuerpo muerto del niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en Disney World

caiman-disney
caiman-disney

El sheriff del condado de Orange, en Florida, llega con muy malas noticias. Sus agentes están buscando a un niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca de un complejo hotelero en Disney. Al parecer, el niño estaba descansando en la playa con sus padres y otros dos hermanos cuando se acercó a la orilla de la laguna de los siete mares y el animal lo cogió y lo arrastró dentro del agua. Los padres intentaron sacarlo, pero no lo lograron. Es la primera vez que sucede una cosa así en esta zona.

Horas después, el sheriff confirmó que ya se daba por hecho la muerte del niño de dos años, explicando que es imposible sobrevivir tras pasar tanto tiempo sumergido. Finalmente apareció el cuerpo del niño, en torno a las 22:00 horas peninsulares. Los buzos han hallado el cadáver sumergido a unos 10 metros de la costa del lago, según ha explicado en rueda de prensa el sheriff del condado de Orange, Jerry Demings. El cuerpo estaba «intacto», sin mordeduras del animal, por lo que las autoridades sospechan que el menor murió ahogado.

El niño, que ha sido identificado como Lane Graves, pertenecía a una familia de Nebraska que estaba relajándose en la orilla del lago cuando se produjo el ataque. El padre entró en el agua e intentó arrebatarle el niño al reptil, sin llegar a lograrlo, y sufrió heridas en las manos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias