Rafa Nadal – Sinner, Roland Garros: hora y ver en directo online el partido de cuartos hoy por TV

Primer set para Rafa Nadal frente a Sinner en el partido de Roland Garros. Rafa coloca el 6-7 tras el tie-break en el primer set del partido. Ahora Nadal tendrá que ir a por el segundo set. Complicado se lo está poniendo Jannik Sinner que le disputa los juegos.

Primer set muy disputado entre Rafa Nadal y Sinner en cuartos de Roland Garros. Mantienen los juegos y ninguno cede su saque. Este partido va a estar reñido. Tanto Nadal como Jannik Sinner quieren estar en semifinales de Rolad Garros y se nota.

Ya ha arrancado el partido de Rafa Nadal frente a Jannik Sinner de Roland Garros. Rafa Nadal buscará pasar a semifinales de Roland Garros ante Sinner donde le espera Schwartzman, su verdugo en el Masters 1000 de Roma.

Todo apunta a que el partido Rafa Nadal – Sinner de Roland Garros se va a disputar. Iga Świątek tiene encaminado su partido frente a Martina Trevisan. Una vez termine este encuentro de Roland Garros, será el turno de Rafa Nadal que busca meterse en semifinales de Roland Garros.

Ya se está jugando el partido entre Iga Świątek y Martina Trevisan, del individual femenino. Tras este partido de Roland Garros, se tendría que disputar el partido Rafa Nadal – Sinner de hoy de cuartos de final.

El partido de Rafa Nadal frente a Sinner de Roland Garros podría ser suspendido ante el retraso que se está produciendo en el partido Schwartzman – Thiem. Antes del partido de hoy de Rafa Nadal se debe disputar también el partido de chicas que enfrenta a Iga Świątek frente a Martina Trevisan.

Rafael Nadal llega a los cuartos de final de Roland Garros 2020, una ronda clave para medir sus aspiraciones al título en París y en la que se medirá a una de las grandes promesas de futuro del circuito. Jannik Sinner, italiano de 19 años y verdugo de Alexander Zverev, se cruza en el camino de Nadal dispuesto a ponerle las cosas muy complicadas. El partido de hoy Rafa Nadal – Sinner se jugará alrededor de las 18:00 horas, y se puede seguir en directo a través de Eurosport 1 y por el directo minuto a minuto de OKDIARIO.