OKCLUB regala a sus socios la pulsera de España OKDIARIO: para los que defienden la España Constitucional

Ver vídeo

En los próximos días, todos los socios de OKCLUB, y los que entren a formar parte de él, van a recibir gratuitamente la nueva pulsera de España OKDIARIO. Una pulsera con los colores de la bandera de España y el logo de OKDIARIO que quiere simbolizar la defensa de valores como la España Constitucional, el Estado de derecho, las libertades individuales y una prensa independiente y libre que denuncie los abusos del actual Gobierno socialcomunista.

Si ya eres socio la recibirás gratuitamente y si te haces socio en los próximos 7 días la recibirás en tu domicilio dentro de unos días. Esta pulsera es una de las numerosas promociones que está poniendo en marcha OKDIARIO para agradecer a sus socios su apoyo por los continuos ataques que nuestro periódico está sufriendo del actual Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Necesitamos tu ayuda para seguir defendiendo, de una forma libre e independiente, la España constitucional y seguir ofreciéndote las  exclusivas más importantes de la prensa española en los últimos años.

¿Aún no eres socio? Hazte socio ¡Ayúdanos! y hazte con la pulsera de España OKDIARIO.

Lo último en OKCLUB

Últimas noticias