Series

‘Mujer’: Nos colamos en el rodaje de la serie estrella de Antena 3

Happy FM se cuela en el rodaje de la serie 'Mujer'

Ver vídeo

Atresmedia fue la pionera en apostar por las series turcas en nuestro país. La cadena hizo una apuesta arriesgada, pero salió ganando. Tras el éxito de series como ‘Fatmagül’ y ‘Madre’, todavía se guardaba unos cuantos ases bajo la manga que prometían ser un auténtico bombazo, entre ellos ‘Mujer’. Y tras su estreno, las expectativas no es que se hayan cumplido, es que se han superado.

El pasado 7 de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la serie turca del momento en todo el mundo, que desde su estreno en España no ha dejado de acumular cada vez más espectadores, convirtiéndose en el fenómeno televisivo de la temporada.

‘Mujer’ es una ficción basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, cuya trama ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencia en todo el mundo. Tal ha sido su éxito, que ya es la serie más vista de la televisión en 65 países, entre ellos en España, acumulando una media de 2 millones de espectadores por capítulo en Antena 3.

En mayo de 2019, Happy FM viajó a Turquía de la mano de Atresmedia y junto a otros compañeros de diferentes medios de comunicación, tuvimos la oportunidad de hablar con los actores protagonistas de ‘Mujer’, con los que también conocimos uno de los sets de rodaje de la serie.

Los actores se mostraron sobrepasados por el éxito que ha tenido la serie a nivel global, y muy emocionados de que por fin llegase a España, un país en el que las series turcas han tenido tan buena acogida desde el primer momento.

Özge Özpirinçci (Bahar), que desde el primer momento encandiló a los espectadores con su gran interpretación, afirmó que se sentía muy “orgullosa de tener un papel en una serie con un mensaje tan importante” y es que ‘Mujer’ tiene un trasfondo que ha calado hondo en la audiencia.

SET DE RODAJE DE ‘MUJER’

A las afueras de Estambul, junto al equipo de la serie y un reparto de actores la talla de Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman, pudimos conocer de primera mano el set de rodaje de ‘Mujer’, la humilde casa en la que viven Bahar y sus hijos. 

En las instalaciones que pudimos visitar de la mano de Atresmedia, nos encontramos con la sencilla casa de Bahar, la protagonista principal de la serie. Formada por una habitación, un salón, cocina y un baño, nos adentramos en el hogar de los personajes, que ya se han colado en el corazón de millones de espectadores de todo el mundo. 

RUEDA DE PRENSA CON LOS PROTAGONISTAS DE ‘MUJER’

Emocionados por la expectación que se había creado y nerviosos ante el estreno de ‘Mujer’ en España, los protagonistas de la serie turca del momento, nos recibieron para contarnos sus sensaciones y los motivos que les habían llevado a participar en este proyecto.

Para Özge Özpirinçci, lo que le llevó a participar en ‘Mujer’ es la historia que cuenta, y la calidad del proyecto en sí. “Lo más importante no es la fama, no me fijo en eso. Lo que me ilusiona son las historias, los personajes, para mi lo más importante es hacer un proyecto de calidad, y este lo es”.

Mientras que Caner Cindoruk expresó que está muy orgulloso del valor que están adquiriendo las series turcas en todo el mundo, ya que en su opinión tienen un claro elemento diferenciador que las hace únicas. Trabajar en ‘Mujer’ ha sido muy enriquecedor para él, debido a los temas que se tratan en la serie, y “a la visión que se da de las relaciones amorosas y familiares”.

Feyyaz Duman aseguró que se alegraba mucho del interés que había en España por la serie, y no ocultó su orgullo de que las series turcas tuvieran una aceptación tan buena en todo el mundo. Además, como elemento diferenciador de ‘Mujer’, señaló que se distingue por las relaciones familiares y amorosas que nos encontramos a lo largo de toda la trama de la serie.
Para Bennu Yıldırımlar, lo mejor de este proyecto es cómo conectan las diferentes culturas entre sí. Además, la actriz cree que esta serie “ha favorecido que se produzcan algunos avances dentro del país, ya que la televisión es un instrumento muy potente para transmitir valores a los ciudadanos, y en ‘Mujer’ se tocan valores muy importantes”.

Por otra parte, Şerif Erol expresó que creía que uno de los secretos del éxito de ‘Mujer’, se encontraba en que todos «somos vecinos del mismo mar. En la serie nos encontramos valores y sentimientos clásicos, que se dan en todas las partes del mundo».

Más de un año después del viaje a Estambul, no cabe duda de que estamos ante uno de los fenómenos televisivos del momento, ni tampoco de la visión que ha tenido  Atresmedia, al apostar por títulos como ‘Mujer’, convertidos en éxitos absolutos y batiendo récords de audiencia cada semana.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias