Jaguar Hybrid: el reloj inteligente que te da ¡muchísimo más que la hora!

Ver vídeo

Jaguar ha lanzado Jaguar Hybrid, una nueva colección de relojes masculinos con el que podrás tomar el control de cada uno de los minutos de tu vida gracias a su altísima tecnología y conectividad. En definitiva, ¡te dará muchísimo más que la hora! Une con elegancia la esencia de un reloj clásico con la tecnología de vanguardia y un diseño de primer nivel que permite a cada persona seleccionar y disfrutar de las funciones que les son más importantes.

En apariencia, desde el exterior, parece uno de los emblemáticos modelos de Jaguar Diver debido a su caja robusta, deportiva y las mismas características que distinguen los modelos de esta exitosa colección, pero encierra dentro una innovación sin parangón.

La tecnología híbrida que hace de este modelo un ejemplar muy especial y completo, absolutamente ‘smart’. Un mundo de tecnología que ofrece una variedad de funciones de un reloj inteligente, perfecto para mantenerse conectado con el entorno y con el reconocido estilo discreto de la marca Jaguar. 

Aprovechar el tiempo al máximo

Con el Jaguar Hybrid estarás siempre conectado gracias a su sistema de notificaciones filtradas, que puedes configurar utilizando la aplicación desde tu teléfono móvil, ya sea Android o IPhone, te permitirá conocer quién está conectando contigo mediante una discreta vibración en la muñeca.

Además, con la simple presión de la corona, las agujas te muestran informaciones como la fecha, la segunda zona horaria o el objetivo de movimiento alcanzado. También, a través de los pulsadores, podrás controlar la música que escuchas en el móvil, hacer fotos, guardar ubicación o localizar tu móvil cuando no lo encuentras.

La aplicación, además, es sencilla de conectar. Es muy intuitiva, por ello, te permitirá cambiar las funciones del reloj cuando quieras, un simple gesto que hace la vida mucho más fácil y se adapta perfectamente a tus necesidades para que puedas controlar el tiempo, atender aquello que te importa o te hace disfrutar.

Seis modelos masculinos hechos con materiales premium

Jaguar pone a disposición de los amantes de los relojes, que son muchos, un total de seis modelos masculinos con diferentes colores y combinación de materiales ideales que desearás ponerte en la muñeca. Cristal de zafiro, acero inoxidable con dos variantes que combinan acero con tratamiento IP oro, bisel rotatorio, índices luminiscentes y una robusta caja de 45,70 mm resistente al agua hasta 200 metros.

Este es el reloj perfecto para tu uso diario porque, además, hay para todos los estilos, aunque lo más probable es que desees llevarte todos a casa.

¡Es complicado elegir sólo uno!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias