Desarrollan la primera tecnología certificada que elimina el SARS CoV-2 (Covid-19) ¡en sólo 30 segundos y sin químicos!

Ver vídeo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Aterriza en España IONISIS, la primera tecnología avalada y certificada científicamente que elimina el Covid-19 en 30 segundos y sin químicos. Una característica que, sin duda, hace que esta nueva forma de desinfección se haya convertido en una de las favoritas tanto de particulares como empresas, incluidos los espacios sanitarios como hospitales, consultas médicas de atención primaria o quirófanos.

Además, esta nueva tecnología IONISIS ha conseguido la certificación UNE-EN 14476 con una eficacia contrastada del 100% en la eliminación de todos los virus envueltos y no envueltos, convirtiéndolo así en una gran ayuda como producto multiusos para la limpieza, desinfección y eliminación de olores de todo tipo de lugares.

Tras el éxito del Zonwhite Lister, un dispositivo de máxima limpieza y desinfección sin químicos que agotó existencias al llegar al mercado, la misma compañía distribuidora ha dado un paso más y ha presentado Itash iClean con el fin de dar respuesta a la alta demanda actual un producto con unas características similares, pero con una recalcable mejora, elimina solo en 30 segundos el SARS CoV-2 (COVID-19) y el virus INFLUENZA (gripe común) entre otros.

Itash iClean ha sido un verdadero éxito de ventas este pasado Black Friday y se espera que lo sea también en la campaña navideña por lo que el distribuidor ya ha hecho las previsiones marcadas por una posible compra masiva de dicho producto.

Sustituye los químicos convencionales y respeta el medio ambiente

ITASH Iclean, con su tecnología patentada IONISIS, transforma  el agua del grifo convirtiéndola en un excelente higienizador a nivel de esterilización. Gracias a su certificación con la UNE-EN 14476, es decir, eficaz para todos los virus, posee todas las características necesarias para conseguir revolucionar la manera de limpiar y desinfectar como ha conseguido ya en otros pises para plantar cara al contagio por Covid-19. También, por supuesto, se trata de una tecnología que está notificada en el Ministerio de Sanidad, (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación) según el RD1054_2002 y el Art. 95 BPR.

Además, está avalada por estudios de eficacia específicos en la eliminación del 99,99% del Covid-19 en sólo 30 segundos, todos ellos realizados en un laboratorio de BIOSEGURIDAD de nivel 3, y en la eliminación de bacterias como Staphylococcus Aureus, Cándida Albicans o Escherichia Coli, entre otros. Se ha testado también la supresión de olores (WC, mascotas, restos de comida, etc.) y en la inactivación de pesticidas en frutas y verduras (Diazinon).

Varias organizaciones han recomendado este nuevo sistema de limpieza, entre ellos, destaca el ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) que forma parte de diversos comités internacionales relacionados con la calidad en la limpieza y la desinfección a y tiene presencia en más de 50 países–, explica que “esta solución de limpieza y desinfección producida por ITASH Iclean permitiría sustituir la totalidad de los productos químicos convencionales eliminando los efectos nocivos en el medio ambiente, también eliminaría el coste de los productos químicos, así como el coste asociado de la eliminación de envases y el riesgo de accidentes”.

Añade, además, que se trata “de la metodología de limpieza más idónea, tanto para la industria alimentaria como para la limpieza e higienización hospitalaria, con el añadido de que esta solución limpiadora e higienizante no deja biofilms”. Este último detalle, de hecho, y según apunta  ITEL, es muy importante porque “se trata de una tecnología segura y respetuosa con las personas, el medioambiente y evita las contaminaciones cruzadas”.

¿Cómo funciona el ITASH Iclean?

Es, además de eficaz en el momento de la desinfección, muy fácil de usar. Gracias a un rápido proceso de 1 ó 3 minutos, ITASH Iclean permite a cualquier familia, comercio, escuela, medio de transporte, hospital o empresa limpiar, desodorizar eliminar pesticidas y desinfectar una gran cantidad de superficie sin necesidad de desalojar a las personas presentes.

Además, según detallan desde la compañía distribuidora, puede utilizarse sobre cualquier superficie, ropa, utensilios de cocina, interior de vehículos, juguetes de niños, llaves, teléfonos móviles, mascarillas, etc. e incluso mascotas. No requiere aclarado y no deja residuo químico.

Otro concepto de limpieza 100% eficaz

“Con Itash iClean con su revolucionari tecnología IONISI cambiará nuestro concepto de limpieza porque supone el equilibrio perfecto entre la desinfección 100% eficaz, certificada, y el cuidado de las personas y el medioambiente. Con Itash iClean  ahorramos espacio, tiempo, dinero y evitamos residuos químicos y plásticos, participando con ello activamente en la conservación del planeta”.

La tecnología de máxima desinfección de IONISIS está disponible online en su página web, un espacio en el que también están disponibles todos los estudios sobre la tecnología y su eficacia. Está prevista su llegada a las principales tiendas españolas a finales del mes de diciembre o principios de enero.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias