AUTORA DE 'LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ'

Cristina Martín Jiménez: «Greta Thunberg es una portavoz de la Agenda 2030»

Ver vídeo
Luis Balcarce

La crisis de la pandemia ha puesto de manifiesto en todo el mundo las debilidades de los sistemas económicos, sociales, sanitarios y políticos, sea cual sea la forma de gobierno. Siguiendo la estela de La verdad de la pandemia, que ya apuntaba el tipo de conflictos emergentes, la autora Cristina Martín Jiménez vuelve para poner sobre la mesa que la Tercera Guerra Mundial ya ha empezado, y que sus batallas no van a ser solo militares, sino que se van a centrar en las luchas de las élites por el poder. En esta entrevista con OKDIARIO, la autora advierte: «Greta Thunberg es una portavoz de la Agenda 2030».

La peculiaridad de esta nueva modalidad bélica consiste en que el atacado no se percate de las violentas agresiones que recibe. Pero, aún más, la inteligencia del invasor-estratega es tal que ha logrado que muchos acepten e incluso deseen que se produzca el ataque. Puede sonar extraño y paradójico. Y lo es.

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, de Cristina Martín Jiménez, con lanzamiento simultáneo en España, Chile y Uruguay y que este otoño se publica también en todos los países de Hispanoamérica y Brasil, hará caer toda venda de los ojos a aquel que esté dispuesto a ser consciente de que ya estamos plenamente inmersos en un conflicto global sin precedentes, en una nueva y tenebrosa época de tiranía que se sirve de armas diferentes, y la realidad es que ahora lidiamos con unos nuevos déspotas que tienen por objetivo principal que no nos percatemos de sus intenciones.

Lo último en Vídeos

Últimas noticias