Bayern – Sevilla, final Supercopa Europa: hora y ver en directo online el partido por TV

Victoria del Bayern de Múnich frente al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa. El Bayern se proclama campeón tras colocar el 2-1 en el resultado del Bayern – Sevilla después de que Javi Martínez marcara en la prórroga de la final de la Supercopa.

Gol de Javi Martínez en la prórroga de la final de la Supercopa de Europa. Con este gol el Bayern coloca el 2-1 en el resultado del Bayern – Sevilla de la Supercopa de Europa. El Sevilla tiene que marcar si quiere mantenerse en la lucha por ser el supercampeón europeo.

Termina el partido con el empate 1-1 en la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern y el Sevilla. Este resultado provoca que el partido de hoy Bayern – Sevilla se vaya a la prórroga. Aún está por decidir qué equipo será el campeón de la Supercopa de Europa.

El Sevilla mantiene el empate 1-1 en el partido de hoy Bayern – Sevilla de la final de la Supercopa de Europa. Ni Bayern ni Sevilla logran marcar el segundo gol y todo apunta a que habrá prórroga en la final de la Supercopa de Europa.

Comienza la segunda parte del partido de hoy Bayern – Sevilla en directo de la final de la Supercopa de Europa. Está en juego el campeón de la Supercopa de Europa. Sevilla y Bayern de Múnich tienen que buscar otro gol para desempatar el encuentro.

Empata el Bayern de Múnich el partido de la final de la Supercopa de Europa. Tras adelantarse el Sevilla en el resultado del Bayern – Sevilla con el gol de Lucas Ocampos, el Bayern empata con gol de Leon Goretzka (1-1).

El Sevilla de Lopetegui sale para la final de la Supercopa de Europa hoy con: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.

Bayern de Múnich y Sevilla se enfrentan hoy jueves, 24 de septiembre, a las 21 horas en la final de la Supercopa de Europa que se disputa en el Puskas Arena de Budapest, Hungría. Puedes seguir el Bayern – Sevilla en directo de la final de la Supercopa de Europa a través de Movistar Liga de Campeones y en la web de OKDIARIO.