okclub

«Ayúdanos a desenmascarar al Gobierno del marketing y de la propaganda ¡Apóyanos y hazte socio de OKCLUB!»

Ver vídeo

«Vivimos en un continuo estado de campaña permanente donde sólo importa lo que se comunica, los mensajes que se lanzan y no si se está gobernando mejor o peor». Son palabras de Álvaro Zancajo, responsable del área audiovisual de OKDIARIO. Por eso es más necesario que nunca apostar por medios como OKDIARIO, «donde separamos la continua propaganda de este Gobierno de la información».

«En breve, entramos de lleno en la campaña electoral de las elecciones del 4 de mayo en Madrid, aunque en realidad este Gobierno del márketing y la propaganda sólo actúa en términos electorales, de manera que vivimos en un continuo estado de sala de espera, de habitación de guerra, de campaña permanente donde solo importa lo que se comunica, los mensajes que se lanzan y no si se está gobernando mejor o peor», asegura Álvaro Zancajo, responsable del área audiovisual de OKDIARIO.

«Por eso es más necesario que nunca apostar por medios como OKDIARIO, porque en este medio de comunicación separamos a la perfección y diferenciamos la propaganda de la información. Si necesitas una guía para no perderte entre tanta operación de marketing apuesta por OKDIARIO y hazte socio de OKCLUB», dice Zancajo.

Lo último en OKCLUB

Últimas noticias