Sexo

Sexiesta: Practicar sexo en la siesta es saludable

Sexiesta
Una práctica muy saludable (y divertida).
0 Comentar

La hora de la siesta es una de las prácticas que definen nuestras costumbres, sobre todo en verano. Según los expertos, si mezclamos siesta y sexo, este hábito será mucho más saludable (y divertido). Descubre los beneficios de la sexiesta.

Los expertos opinan sobre sexo y dormir

sexiesta
Según los expertos, tener sexo después de dormir mejora la vida sexual.

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Michigan afirmó que las mujeres aumentaban su deseo sexual a medida que dormían más horas. En el caso de la siesta, aumentar su duración una hora en la siesta equivalía a un 14% más de probabilidad de tener sexo.

Según el líder de dicho estudio, David Kalmbach, “Un grupo de expertos está promoviendo los beneficios de un buen sueño en la vida sexual”, descansar puede mejorar tu estado de ánimo, lo que conlleva a un sexo de mejor calidad con tu pareja”. “No sólo somos más propensas a entablar una actividad sexual cuando nos sentimos mejor, sino que tendemos a disfrutarlo más”.

¿Cómo se practica la sexiesta?

sexiesta
El sexo tras la siesta aumenta la líbido.

Tal y como explica la experta en relaciones, Dawn Michael, una postura ideal sería con la mujer boca abajo y el hombre ligeramente apoyado con una de su pierna por encima de la suya para que pueda realizar la penetración por detrás. Según la experta, esta postura es propicia para poder quedarse dormidos después de la relación sexual.

Beneficios de la sexiesta

sexiesta
Se elimina estrés y fomenta la conexión con la pareja.
  • Conecta y relaja

    Una siesta después del sexo fomenta la conexión con tu pareja y relaja a ambos. Mientras que los niveles de cortisol disminuyen, la dopamina y oxitocina aumentan, eliminando el estrés.

  • Aumenta el deseo sexual

    Las feromonas se liberan a través del sudor y aumentan el deseo sexual. La experta recomienda en esta fase tocar a la pareja cuando aún no están despiertos del todo o practicar sexo oral.

  • Ayuda a quemar calorías

    Se queman mínimo 5 calorías por minuto, eleva el ritmo cardiaco y los músculos se ejercitan, por lo que es ideal para quemar las grasas ingeridas en la comida.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias