Sexo

¿Los besos pueden llevar al orgasmo?

Besos
0 Comentar

Los besos pueden llegar a ser tan excitantes o más que la propia relación sexual. Siendo los labios una de las zonas más erógenas del cuerpo, hay quienes aseguran que se pueden llegar al orgasmo a través de ellos. ¿Es esto cierto?

Los 30 besos del Kamasutra

besos
El Kamasutra hace una clasificación de todos los tipos de besos.

Según el Kamasutraexiste un gran poder en un beso para levantar pasiones. Por ello, describe cada uno de los besos y cómo han de usarse. Además establece que un beso combina tres sentidos: gusto, tacto y olfato. Si se llegan a obtener los tres a la vez, la pasión está asegurada.

Según la calificación del Kamasutra, algunos besos pueden llevar al orgasmo o a un placer extremo. Hemos seleccionado los más excitantes:

  • Beso viajero: los labios se posan en otras partes del cuerpo que no son la boca. Esta forma de excitar está garantizada.
  • Beso al pecho: son aquellos que se realizan en los pezones. Primero muy suaves e insinuantes y después ejerciendo una mayor presión en la zona. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos para llegar al orgasmo.
  • Beso superior: hay que morder el labio superior del otro mientras la pareja besa el labio contrario. Es uno de los besos más excitantes. 
  • Beso sin reloj: consiste en prestar total atención en el cuerpo del otro. Besar cada rincón hará más intensa la sensación de placer para ambos.
  • Beso con dos dedos: en este beso uno moja ligeramente dos dedos y presiona con ellos la boca del otro para cerrarla.

    Según los expertos…

    besos
    Un beso puede llegar a alcanzar grandes dosis de excitación en la pareja.

    Algunos especialistas como el Dr. José González: “El orgasmo femenino puede producirse por varias vías, aunque la mayoría de las personas analfabetas sexuales insisten solo en la forma tradicional, con la posición del misionero. Un beso apasionado tiene la capacidad de provocar una excitación intensa en los órganos íntimos. Lo que se observa es que el orgasmo al besar se manifiesta como una expansión del placer por toda la zona con sensaciones genitales que los humanos identificamos con el clímax erótico“.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias