Sexo

El 68 y el 42, las posturas sexuales que has de probar

El 68 y el 42, las posturas sexuales que has de probar
0 Comentar

Afirman que son mucho mejores que el clásico “69”, el “misionero” o el “perrito”. Los tiempos cambian y con ellos, las distintas formas de disfrutar del sexo. Hoy te contamos por qué has de probar las posturas sexuales de moda.

¿Cómo se hace un 68?

posturas sexuales
Con la postura sexual del 68, las reglas del juego han cambiado

El 69 es muy conocido por todos. En este caso, la postura del 68 introduce un cambio significativo: dar placer sólo a uno de los miembros de la pareja.

En el 68 hay un sujeto activo y otro pasivo. Esta postura consiste en que mientras uno de los dos se tumba sobre su espalda (con las rodillas ligeramente flexionadas) el otro se tumba encima con la cabeza sobre los muslos de su pareja. El miembro de la pareja que está arriba abrirá sus muslos de par en par para dejar paso a la zona genital.

La clave está en apoyar los codos para no cargar todo el peso corporal al que está abajo. La postura del 68 requiere práctica y tacto para no cargar peso en exceso a la persona que le sostiene.

¿Por qué has de probarlo?

La postura del 68 rompe las reglas del 69. ¿La razón? Que deja las manos libres para la masturbación o las caricias a tu pareja. El que está encima aumenta su disfrute y el que se queda debajo accede a los genitales de la otra persona de forma sencilla. El placer está asegurado.

¿Y la postura del 42…?

posturas sexuales
Dar placer a uno de los miembros de la pareja es la base del 42

El nombre de esta postura sexual se debe a la forma que adquieren los cuerpos durante su realización. En el 42, la persona que recibe la acción se sienta con la espalda inclinada (haciendo de cuatro). La otra parte, se coloca de rodillas inclinando su cabeza hacia los genitales del otro (protagonizando el número 2).

El 42 es una de las posturas sexuales que valen tanto para hombres como para mujeres. Una de las razones de su popularidad, es que la sensación de placer se multiplica al poder mirar a los ojos a la otra persona.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias