Sexo

¿Por qué es bueno usar juguetes sexuales?

Romper la rutina en el sexo es un tema complicado para muchas parejas. Los tabúes y cuestiones como el pudor o el cansancio del día a día, pueden afectar mucho a las relaciones. Por ello, los juguetes sexuales pueden ser una forma divertida y creativa de reavivar el sexo. Descubre cuáles son sus beneficios.

Ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo

juguetes sexuales
Conocernos mejor es una de las ventajas de usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales te permitirán conocer mejor tu cuerpo. De esta forma podrás hacerle saber a tu pareja qué es lo que te excita y estimula. Esto mejorará las relaciones sexuales, ya que la comunicación entre ambos será más fluida y el sexo será de calidad.

Alivian dolores

dolor de cabeza

El estrés diario, los dolores de cabeza e incluso los de espalda pueden verse aliviados gracias al uso de juguetes sexuales.

El Dr. David Weeks, exjefe de psicología del Hospital Real de Edimburgo, estudió la vida de las mujeres y llegó a la conclusión de que las que más orgasmos tenían lucían una piel saludable y gozaban de mejor salud. Además, afirmó que la mortalidad se reducía en un 50% en aquellas mujeres que disfrutaban de dos orgasmos semanales.

Por otro lado, algunos juguetes como las bolas chinas previenen las pérdidas de orina, al entrenar el suelo pélvico.

Grandes aliados contra los problemas de eyaculación

eyaculación precoz, motivos a tener en cuenta

Los juguetes indicados para hombres son muy recomendables para tratar problemas de eyaculación. Algunos médicos los aconsejan para controlar posibles trastornos o dificultades.

Nos mantienen activos sexualmente

juguetes sexuales
Los juguetes sexuales ayudan a mejorar la calidad de las relaciones.

Una de las grandes ventajas de los juguetes sexuales es que permiten mantener tu vida sexual activa. El deseo se mantiene vivo y se disfrutan más los encuentros sexuales.

Juguetes sexuales = orgasmos más frecuentes

Orgasmo femenino y masculino

Utilizando juguetes sexuales, se logran orgasmos más fácilmente. Sentir placer con mayor frecuencia, repercutirá muy positivamente en tu relación de pareja.

El sexo en pareja será mucho mejor

Orgasmos

Ser creativo e innovar siempre es garantía de éxito en las relaciones. Por ello, los juguetes sexuales serán el complemento perfecto al sexo habitual, sobre todo durante los preliminares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias