Las mejores aplicaciones para comer sano

Aplicaciones para comer sano
Aplicaciones para comer sano

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Quieres cuidarte pero no tienes tiempo? Ya no existen excusas para no alimentarte de forma saludable, es tan sencillo como mirar el móvil. Te invitamos a probar algunas de estas aplicaciones para comer sano.

True Food

comer sano
Con estas aplicaciones ya no hay excusas para cuidarse.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android, iPhone e iPad. Ofrece un listado de los alimentos que no han sido genéticamente modificados y una lista de tiendas que no venden alimentos transgénicos.

Eatingwell

Te ofrece una cantidad infinita de recetas saludables y sencillas para comer sano. Puedes acceder a la app: mobile.eatingwell.com desde cualquier teléfono móvil.

Lose it

comer sano
Lose it es una de las aplicaciones más útiles para comer sano.

Está disponible en iOS y Google Play. Según Jenna Wolfe, experta en fitness y entrenadora en Wellness in the Schools: «Esta aplicación tiene todo: un gran registro de alimentos y del entrenamiento, un sistema de ‘metas diarias’, concursos, compromiso social e información impresionante».

My Diet Coach

Esta app tiene como objetivo que comas sano pero que también hagas ejercicio. Es como un coach particular. Para ello pone metas de pérdida de peso a modo de «juego».

Foodcuate

comer sano
Con esta app, podrás saber qué estas comiendo exactamente.

Con esta aplicación para comer sano podrás comprobar el etiquetado de los alimentos, algo fundamental para saber lo que comemos. Lo mejor de esta app es que podrás saber de forma rápida si un alimento es adecuado para tu dieta. Es gratuita y está disponible para móviles con iOS o Android.

MyFitnessPal

Esta es una de las aplicaciones para comer sano más populares. Tiene un programa de dieta para ayudarte a perder peso de manera sana, a través un coach que te ayudará a comer mejor y a mantener un estilo de vida healthy.

Entre otras ventajas, calcula el número de calorías que debes consumir al día para estar en tu peso. Y está disponible de manera gratuita para Windows Phone, Android y iOS.

Vegaffinity

Esta es la aplicación ideal para los veganos. Vegaffinity da información nutricional de diferentes platos, recomendaciones y recetas para todos aquellos que quieran llevar una dieta saludable, sean veganos o no.

Es gratis y está disponible para móviles con iOS y Android.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias