Sexo

10 trucos para contentar a una mujer con el sexo oral

Sexo oral mujeres
Cómo hacer sexo oral
0 Comentar

Hay algo que encanta a la mayor parte de las mujeres, el sexo oral. Sin embargo no se conforman con cualquier cosa. Quieren que el trabajo que realicen los hombres esté bien hecho. En este artículo te proponemos 10 trucos para contentar a una mujer con el sexo oral.

No hace falta que lo pida

A algunas mujeres les da vergüenza el sexo oral, por lo que es posible que no lo soliciten. En muchas ocasiones esto es debido a que se encuentra incómoda porque no está depilada o se siente poco limpia.

No solicitar compensaciones

En el sexo las compensaciones no sirven de nada. Cometerás un grave error si después de premiarte con una sesión de sexo oral decides devolverle el acto. Puede creer que lo haces obligado, cuando en realidad tienes muchas ganas.

Ir despacio, sin prisas

No hace falta que vayas directo al grano. Puedes ‘encender’ a la mujer con palabras excitantes al oído, con mordiscos en el cuello o besos muy apasionados. Por lo tanto, no te aconsejamos ir directamente a sus partes íntimas. Cuando notes su respiración jadeante es cuando podrías plantearte el sexo oral.

Sin acelerarse

No hay que acelerarse. Intenta encontrar un ritmo constante y mantenlo el máximo tiempo posible. Al contrario de lo que se piensa, por más que aceleres no incrementarás el placer.

Movimientos sincopados

Al principio se recomiendan los movimientos sincopados, que son como pequeños golpecitos. También encajan a la perfección los movimientos vibratorios, como simular el sonido de una ‘m’ sobre el clítoris.

La ayuda de un vibrador

De vez en cuando no viene mal introducir la ayuda del vibrador para que alcance el orgasmo con más facilidad. Eso sí, hay muchos hombres que no se encuentran cómodos con estos juguetes. En cualquier caso, pueden permitirte conseguir reacciones muy excitantes.

El momento adecuado

A veces cuesta saber cuándo es el mejor momento para practicarle el sexo oral a una mujer. Si lo realizamos al principio hay más posibilidades de que llegue al orgasmo. Además, una vez que alcance el clímax tiene más posibilidades de que se repita.

Recurrir a la mano

El sexo oral no significa que no se puedan emplear las manos. Cuando el clítoris esté bien excitado puedes colocar los dedos haciendo una ‘V’ para darle más placer. También se puede alternar el juego con la lengua con la introducción de un dedo en la vagina.

Movimientos clásicos

Cada mujer suele tener unos gustos distintos, pero la mayoría suele sentirse atraída por los movimientos de siempre. Si utilizas toda la lengua conseguirás estimular más partes de su sexo. En algunos instantes también puedes adoptar en la lengua una forma más puntiaguda.

Rematar la faena

Después de un orgasmo la mujeres tienen muchas opciones de tener otro. Así que después de practicar sexo oral puedes penetrarla. Por eso te recomendamos que tengas el preservativo cerca.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias