Sexo

Eyaculación femenina: 5 secretos desconocidos

0 Comentar

Al igual que ocurre con los hombres, las mujeres también eyaculan en el momento del orgasmo. Expulsan por medio de la vagina un líquido originado en las glándulas Parauretrales o Skene, que poco tiene que ver con el semen. En este artículo trataremos la eyaculación femenina y 5 secretos desconocidos.

  1. No es fácilmente visible

    Sexo oral mujeres

    Aunque la mayor parte de las mujeres cuentan con la capacidad de eyacular, no siempre se nota. En gran parte porque el líquido resulte escaso o va dirigido a la vejiga. Investigadores de la Universidad italiana de L’Aquila explicaron que el motivo por el que aprecia o no la eyaculación depende de las aperturas de la glándula de Skene, que es diferente de una mujer a otra.

  2. Composición

    Eyaculación femenina: 5 secretos desconocidosEl líquido de la eyaculación se compone de fosfatasa ácida prostática, glucosa y antígeno prostático, además de creatina y urea.

  3. Producción

    Eyaculación femenina: 5 secretos desconocidosLa eyaculación de las mujeres tiene lugar a través de la estimulación del clítoris y el punto G.

  4. Cantidad

    Masturbación femenina

    La cantidad de líquido que desprende una mujer en el momento de la eyaculación es distinto de una persona a otra. En algunos casos puede ser unas gotas casi inapreciables o hasta una taza de líquido. La cantidad será mayor cuando más se prolongue en el tiempo el orgasmo.

  5. Conseguir la estimulación

    clítorisPara conseguir la estimulación femenina hay que estimular el clítoris hasta llegar al punto de más excitación. Los expertos aconsejan que antes de obtener la eyaculación hay que pasarse por el baño antes del acto sexual. De esta manera si tienes ganas de originar cuando estés inmersa en el clímax sabrás que se trata de la eyaculación propia y no de orina que pretendes liberar.

    La eyaculación femenina siempre ha existido, aunque se trata de un descubrimiento bastante reciente por parte de la ciencia. Lo importante es disfrutar del sexo y del placer que provoca el acto.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias