El anuncio de una cadena de supermercados que invita a seguir una dieta saludable

El anuncio de una cadena de supermercados que invita a seguir una dieta saludable
edeka

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una red de comercio minorista alemana ha emitido un spot publicitario que invita a reflexionar sobre la alimentación saludable y los hábitos de la población. El vídeo recoge la vida de un pueblo en donde nadie se preocupa por su sobrepeso. Todos parecen estar contentos con sus kilos de más, aunque en realidad no sean del todo felices. No te pierdas el anuncio de una cadena de supermercados que invita a seguir una dieta saludable.

El protagonista de esta historia es un niño que tiene el sueño de volar. Al principio no lo consigue, pero al seguir una dieta más sana y equilibrada con frutas y verduras al final puede hacer realidad su objetivo.

Esta red de supermercados pretende concienciar a la gente sobre la necesidad de comer sano para que muchos de nuestros sueños se vean cumplidos.

Desde Edeka también ofrecen recetas para que la población alemana siga un estilo de vida más saludable.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias