Nueva técnica de aumento de pecho sin implantes de silicona

Nueva técnica de aumento de pecho sin implantes de silicona
pecho

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las cirugías que más se practica en todo el mundo hace referencia al incremento de los senos. Sin embargo, no hace falta pasar por un quirófano, con sus correspondientes implantes de silicona, para aumentar unas cuantas tallas de sujetador. Esto es posible debido a la transferencia de grasa corporal. En este artículo te mostramos una nueva técnica para aumentar los senos sin implantes de silicona.

Una cirujana plástica colombiana, Lina Triana, admite que se trata de un método más seguro y menos traumático para la paciente, ya que únicamente hay que extraer grasa de la propia mujer que encontramos en brazos, piernas, abdomen o caderas a través de una liposucción.

Beneficios de incrementar pecho con transferencia de grasa

Con el paso de los años es posible que nuestro pecho vaya perdiendo volumen o se caiga. En algunos ocasiones viene provocado por la pérdida de peso, los genes o el proceso de amamantamiento. Sin embargo, las mujeres que pretendan mejorar el aspecto de su busto lo tiene sencillo con esta técnica.

Entre otras cosas conseguirás apreciar como el cambio es mucho más natural, ya que el incremento de volumen se realiza con grasa, el mismo tipo de tejido que tiene el pecho por naturaleza. Los resultados durarán de manera indefinida.

Tampoco notarás en ningún momento cuerpos extraños, algo que sí puede llegar a suceder cuando pasamos por el quirófano para poner implantes de silicona. Hay que destacar que tampoco quedarán cicatrices, ya que la grasa se infiltra a través de microinyecciones.

Para aquellas que odien los hospitales y los quirófanos, pueden estar tranquilas porque no requiere de ingreso. Sólo precisa de anestesia local para realizar las inyecciones.

Este método tan peculiar nos permitirá conseguir un doble resultado. Además de aumentar el tamaño del pecho, también estilizará la parte del cuerpo de la que se extrae la grasa. En cuanto al periodo de recuperación, con apenas cinco días resultará suficiente.

Este es un método totalmente natural para hacer crecer las mamas. Además de mejorar la forma, comprobarás como se incrementa el volumen dándole un toque muy natural. La cirujana plástica asegura que se practica una tecnología avanzada, como es la lipolaser, en donde la grasa se saca a través de una cánula muy fina. Las grasas se procesan con las técnicas precisdas para mantener las células grasas y garantizar su supervivencia una vez que se inyecten.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias