5 alimentos anticelulíticos

5 alimentos anticelulíticos
huevos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Muchas mujeres se resisten a poner falda o pantalones cortos. Casi siempre las veras con pantalones oscuros y largos. El motivo son los pocitos que se han adueñado de las piernas. En este blog nos preocupamos por ti, de ahí que te mostremos 5 alimentos anticelulíticos, que conseguirán darle un giro importante a tu dieta.

Semillas de girasol

Son muy nutritivas, destancando sobre todo por la vitamina B6, zinc, potasi y vitamina E. La que nos ayudará sobre todo contra la celulitis será la vitamina B6, ya que se previene la retención de líquidos y refuerza el tejido conectivo, consiguiendo que sean menos evidentes los pocitos.

Romero

Contribuye a la estimulación de la circulación, de ahí que pueda ser muy interesante para combatir este problema que nos afecta hoy. También previene la acumulación de desperdicios celulares en la parte interna de la piel y mejora la digestión.

Huevos

Las claras de huevo son ricas en proteínas, además de no tener muchas grasas y calorías. Por su parte, las yemas cuentan con minerales esenciales como las vitaminas A, D, E y B12, además de vitaminas.

Los huevos son un alimento muy interesante para perder peso, pero también para impedir los avances de la celulitis. Una investigación desarrollada en Estados Unidos determinó que las personas que tomaban huevos por la mañana ingerían al día 400 calorías menos.

Jengibre

Se utiliza sobre todo para tratar las gripes y resfriados, pero también ayuda a quemar la celulitis. Entre otras cosas consigue acabar con el apetito y activa el metabolismo, además de mejorar la circulación.

Plátanos

El potasio lo encontramos sobre todo en los plátanos. Este nutriente resulta esencial para acabar con la retención de líquidos, que siempre se ha vinculado a la celulitis. También se ocupa de que las distintas células corporales perciban los nutrientes necesarios.

Con estos alimentos y con  un poco de ejercicio podrás olvidarte de la piel de naranja. Seguro que llegas al verano en las mejores condiciones posibles.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias