7 cosas que solo las mujeres solitarias entenderán

7 cosas que solo las mujeres solitarias entenderán
mujer feliz

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Por suerte, las mujeres ya no soportan ese rol tan secundario que se le había adjudicado desde hace tiempo. Pueden estar solas en la vida, sin necesidad de soportar a nadie. Siempre habían quedado relegadas a un segundo plano, tanto en el entorno familiar como en el laboral, pero eso ya es historia. Y es que ya se sabe, que mejor sola que mal acompañada. Si eres una mujer sin pareja posiblemente te sientas identificada con estas situaciones. Son 7 cosas que solo las mujeres solitarias entenderán

Estar con gente a todas horas te cansa

De vez en cuando no tienes problemas en salir y quedar con tus amigos, pero hacerlo siempre te llega a agotar. Ya no lo soportas.

Dejas de ser tú misma con la compañía

Eres autentica y original cuando estás sola. Sin embargo, cuando permaneces rodeada de gente tienes la sensación de que debes comportarte y no hacer ciertas cosas que te gustan.

Solo hablas para cosas importantes

Hay personas que hablan sin parar y que sueltan cosas de su vida privada. Algo que te incomoda bastante. Tú agradeces el silencio y solo hablas cuando tienes algo importante que decir.

Mejor un libro que un acto social

Entre quedar con unos amigos o leer un libro en tu casa tranquilamente prefieres quedarte con esta última opción.

Un sitio para desconectar

Hay veces que la cabeza te pide salir de casa y acudir a un lugar concreto en donde puedes caminar, pensar y reflexionar sobre tus cosas. Puede ser una calle, un parque o el rincón de un bar.

Te alejas de los bares

Odias acudir de un bar a otro con tus amigos, sobre todo cuando hay música con el volumen muy alto y la gente habla a voces. No lo soportas.

Emprender aventuras en solitario

No tienes ningún problema en salir a cenar sola, pero tampoco en viajar o acudir a la boda de un familiar sin acompañante. Tú decides lo que más te conviene en cada momento.

Las reglas y las costumbres están para acabar con ellas. Lo importante es que disfrutes de tu libertad sin soportar los comentarios y críticas de nadie. Eres una mujer libre.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias