Sexo

5 infusiones afrodisíacas que mejorarán tu vida sexual un 100%

Infusión de menta
0 Comentar

El sexo forma parte de nuestra vida. Incluso algunas personas lo consideran imprescindible en sus relaciones de pareja. Para que tu actividad en la cama no se resienta a continuación te mostramos 5 infusiones afrodisíacas que mejorarán tu vida sexual un 100%.

Girasol

Se trata de una planta con alto contenido en vitamina E, que consigue crear un poder estimulante en el organismo, aumentando el deseo. Sólo necesitas elaborar una infusión con unos cuantos pétalos de la flor secos. Así podrás disfrutar de los efectos afrodisíacos. Para que no le siente mal al estómago debes tener en cuenta la cantidad que ingieras.

Miel y manzana

Son muy conocidos por sus poderes afrodisiacos. Podrás presumir de una noche de pasión con la combinación de miel y manzana. Consigue aumentar la resistencia sexual de los hombres y despierta la libido en las mujeres.

Antes de mantener relaciones debes preparar una taza de agua caliente con una cucharadita de vinagre de manzana y otra de miel. Otra posibilidad es suprimir el agua y tomarlo sin ella.

Damiana

Tiene popularidad por su carácter afrodisíaco. Consigue que las relaciones íntimas sean mucho más agradables. En cada taza de agua hervida puedes añadir una cucharadita de esta hierba. Puedes consumir hasta tres tazas al día. Si te excedes podrías sufrir dolencias gastrointestinales.

Menta

Las propiedades medicinales de la menta la convierten en una de las hierbas más usadas. Pero no sólo consiguen calmar los dolores estomacales, ya que si machacamos unas cuantas hojas de menta despertaremos el deseo sexual de quien las respire. También se puede beber en infusión.

Milenrama

Se vincula esta planta a la diosa de la sensualidad y de los placeres sexuales. Antes de hacer el amor puedes tomarla en infusión o masticar el tallo de una flor de milenrama.

Si quieres ofrecer tu mejor versión en la cama no dudes en probar estas infusiones afrodisíacas. Seguro que consigues estupendos resultados.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias