Frutas afrodisíacas que te ayudan a despertar la pasión

Frutas afrodisíacas que te ayudan a despertar la pasión
comer higos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para generar deseo en la pareja el juego de besos y caricias resulta esencial, tanto para hombres como para mujeres. Pero si pretendes conseguir algo más de placer en tus momentos de intimidad debes tener en cuenta una serie de frutas afrodisíacas que te ayudan a despertar la pasión. Sin lugar a dudas suponen un alternativa muy natural e interesante. Estate atento a la siguiente lista.

Higos

Una perfecta ayuda para los amantes, en gran medida debido a la alta presencia de potenciadores sexuales naturales. Incluso para algunas personas se asemeja su forma a la del órgano sexual femenino, con un interior rosa y una zona externa aterciopelada.

Aguacate

El aguacate no sólo presenta propiedades beneficiosas para el organismo y la salud, sino que también contribuye a mejorar la actividad sexual en las parejas. Cuenta con nutrientes que se encargan de intensificar el nivel de vitaminas, consiguiendo convertirte en una persona más resistente y fuerte en el acto sexual.

Vainilla

Se utiliza sobre todo para perfumes, pero también para recetas de comida como postres y bebidas. En el ámbito amoroso se ocupa de incrementar el placer y la euforia, resultando muy interesante para aquellos que quieran intensificar la libido.

Raíz de jengibre

Este alimento cuenta con zingibereno y gingerols, que son compuestos que actúan como afrodisíacos naturales. Para disfrutar de una noche agradable y pasional con tu pareja sólo tienes que echarle a la cena un poco de jengibre.

Bananas

Aporta vitaminas del complejo B, que ayuda a aumentar el deseo sexual, además de mejorar la salud de las partes íntimas de hombres y mujeres.

Lychee

Esta fruta se utiliza en ciertas bebidas exóticas. Destaca por su lato contenido en vitamina C, cobre y potasio, que son nutrientes esenciales para conseguir una vida sexual en condiciones.

Es muy sencillo hallar frutas afrodisíacas para despertar la pasión. Ya no tienes excusas para mostrar tu mejor cara en la cama. En algunos casos te podría sorprender la capacidad que ofrece estos alimentos.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias